4 pasos para comer saludable

Parece difícil seguir una alimentación saludable pero con estos 4 pasos lo vas a lograr:

  1. Come frutas y verduras 

Esto ya lo haz de tener bien memorizado… ¡pero es real! debes de incluir en tu desayuno frutas para sentir más energía. Y también en cada comida que prepares debes incluir por lo menos la mitad de verduras en tu plato. No solo debes de comer lechuga.. porque suena aburrido, ¡ponle color a tu plato!

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2. Toma agua

Es algo muy fácil de incluir a tu vida. Solo debes preparar tu litro de agua antes de salir de casa para que puedas mantenerte hidratado durante el día. Debes recordar que un refresco, jugo o cualquier otro producto procesado no te hidratará… solo te aportará azúcares que no necesitas.

 

3. Naturalízate 

Ser saludable es tan fácil como elegir los productos naturales. Deja todo lo IMG_6536que esté empacado, elige proteínas, granos, verduras, frutas, y también por qué no.. ¡puedes incluir tortillas! (no en exceso, solo 3 tortillas al día). Si puedes evita el pan.

 

4. Come snacks saludables

No es bueno quedarse tanto tiempo sin consumir algún alimento. Entre comidas puedes optar por snacks saludables que te aportaran nutrientes para seguir con tu día. Opciones: un puñito de cacahuates naturales (sin sal), 10 almendras, pepinos, zanahorias, entre otros.

Frase del día: ¡Todo lo de la tierra es bueno para comer!  También les dijo: «Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla;
todo esto les servirá de alimento.» Genesis 1:29

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One thought on “4 pasos para comer saludable

  1. Pingback: Rutina quema grasa

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