Una acción para empezar bien la semana

Hay veces que vivimos presionados, si no es el trabajo es la familia, la universidad, la pareja, en fin. Es por eso que es de gran importancia ver el lado positivo de cada mañana.

Da gracias como loco. ¡Aunque suene absurdo! Da gracias por escuchar el despertador, da gracias por el tráfico, da gracias por el día lluvioso. Cuando muestras agradecimiento por las cosas que te molestan estás siendo único. Ya no eres parte del rebaño que llega tarde al trabajo y empieza su semana con una serie de quejas que solo contagian enojo.

Es posible que al principio te cueste trabajo agradecer algo que normalmente odias pero cuando lo hayas logrado podrás encontrar la felicidad.

Entonces hoy empieza con el pie derecho, levántate, canta, agradece, comparte y sobre todo complementa esta forma de vida con una alimentación saludable y entrenamiento físico. Te sentirás súper activo y lo transmitirás.

Frase del día: ¡Toma todas las cosas a bien para ser exitoso! “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. ” Romanos 8:28

Advertisements

One thought on “Una acción para empezar bien la semana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s