3 pasos para evitar las tentaciones al comer

Una vida saludable se empieza desde el interior, desde las ganas de cambiar y participar en un proceso que te dejará satisfecho contigo mismo hasta la oportunidad de compartir este nuevo estilo de vida con las personas que más estimas.

Es cierto que muchas veces te puedes preguntar ¿cómo voy a ser saludables si me encantan las papitas, pastelitos, refrescos etc? ¡Muy fácil de arreglar! No pienses en lo que no puedes comer, solo enfócate en las metas que tengas (bajar de peso, tener más energía, sentirte más feliz, realizar proyectos que tengas en mente)

¡Ser saludable es más que solo verte bien! Comer lo más natural posible te ayudará a adquirir los nutrientes saludables para poder realizar todas las actividades que haces en el día, además no solo tendrás energía, también todo lo podrás hacer de buen humor y feliz.

Entonces, los pasos necesarios para cambiar tu mentalidad a un nuevo yo son:

  1. Deja todo atrás

No importa por lo que hayas pasado. Si subiste de peso por ansiedad, estrés, perdidas o también por una vida desenfrenada viviendo en el placer (el placer no es malo, solo en medida) créeme que tienes la oportunidad de cerrar esa puerta, dejarla atrás y abrir una nueva que te llevará a una versión mejorada de ti.

2. Esfuérzate y persiste

Empezar con este estilo de vida lleva algunas complicaciones, obviamente se te antojarán los alimentos que comías antes, papas, pastelitos, comida rápida, dulces, etc. Seguramente tendrás muchísimas tentaciones cuando estés con tus amigos y familiares. Pero es por eso que debes enfocarte, esforzarte y persistir. No todo lo bueno llega fácil, entonces cambia tu mentalidad y cada vez que estés apunto de consumir algo que perjudicará a tu cuerpo piensa “¿Lo vale?” “Voy a perder todo lo que he logrado por solo un refresco?” Siempre que vayas a comer algo piensa en tu futuro y cómo sería si persistieras.

3. Crea hábitos

Llevar una rutina te va a ayudar a enfocarte y a acostumbrar a tu organismo. Cuando estableces horarios de comida y de snacks, no dejarás a tu cuerpo sin alimentos y podrás decir facilmente NO a las pequeñas tentaciones.

Te puede interesar : cómo es un día saludable

Frase del día: ¡Eres una nueva persona! No sigas viendo el pasado “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.”2 de Corintios 5:17

 

Advertisements

3 thoughts on “3 pasos para evitar las tentaciones al comer

  1. Pingback: Rutina quema grasa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s