Rutina quema grasa

Bajar de peso no es el único beneficio de realizar alguna actividad física… de hecho te dará energía y te sentirás más productivo.

Frase del día: ¡Dile adiós a la flojera! Empieza a ejercitarte y la promesa de ser sano es toda tuya. “Que no os hagáis perezosos, mas imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas”. Hebreos 6:12

¡Este circuito funcional de cardio y fuerza te ayudará a quemar grasa! Solo debes de realizar esta rutina 3 días a la semana y complementarla caminando o trotando 30 minutos.

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Sentadilla

  1. Abre el compás a la altura de los hombros, la punta de los pies hacia delante.
  2. Cuando bajes fija tu vista hacia al frente para bajar con la espalda recta.
  3. Los talones deben ir bien plantados al suelo.

15 repeticiones

Lagartija

  1. Puedes modificar el ejercicio apoyando sobre las rodillas.
  2. A la hora de bajar, la cadera y el tronco deben bajar juntos.
  3. Los codos deben ir bien pecados al cuerpo.

15 repeticiones

Metralleta

  1. Simplemente debes hacer los pasos lo más rápido posible en tu mismo lugar.

30 segundos

Abdominales crunch

  1. Hacer una abdominal a altura media ejerciendo la fuerza sobre la parte superior del abdomen.
  2. Las manos deben ir detrás del cuello y separando la espalda del piso al levantarse.
  3. Mantener las rodillas flexionadas y siempre apretando el abdomen.

15 repeticiones

Jumping Jacks

  1. Hacer salto en tijera, abriendo y cerrando el compás y subiendo y bajando los brazos de manera lateral.
  2. Trata de aplaudir cuando las manos se encuentren.

40 repeticiones

¡Repite los ejercicios 3 veces!

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Checa la rutina completa aquí: 

 

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