¡El nuevo reto que te hará bajar de peso!

Ya estamos a más de la mitad del 2016, las vacaciones pronto terminarán y  no has sentido algún cambio en tu estilo de vida, o en cómo te sientes. Déjame decirte que no eres el único.

Normalmente los cambios siempre empiezan con la motivación de llegar a la meta de: bajar de peso, verse mejor en bikini, o tú pon el nombre. A veces nos damos por vencidos porque la motivación inicial se fue esfumando porque te fuiste de vacaciones o empezaste a salir demás y comiste alimentos que te hacen sentir más pesado.

Solo te tengo un consejo: NO TE RINDAS

Puede ser que todo lo que lograste se haya desvanecido pero eso no quiere decir que ¡tires la toalla! Cada día es una nueva oportunidad para sacar la mejor versión de ti. Si ayer no pudiste levantarte temprano para realizar tu rutina de ejercicios HOY sí puedes.

¡Aprovecha que hoy es inicio de mes!

La verdad para poder llegar a tu meta de ser una persona saludable es esta: No vas a lograrlo sin amor. ¡Así es! Una vida sana no es posible si no concibes ese amor por tu cuerpo, por tu vida y por la oportunidad de abrir tus ojos cada mañana. Entonces empieza este mes con este ejercicio: CADA MAÑANA VETE AL ESPEJO Y AMATE.

Frase del día:¡Amate!”El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.” 1 Corintios 13:4-5

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s