¡Ser saludable no es tan difícil como crees!

Vas en el carro y ves anuncios de modelos delgadas, hombres musculosos, personas físicamente “perfectas“. Pero lo que no te pones a pensar es en el exceso de ajustes que las fotografías están sometidas por artistas del disfraz digital.

Debes entender que cada cuerpo es diferente y que es probable que no te veas igual a los famosos que ya pasaron por cirugías costosas para verse como una caricatura extravagante y para llamar la atención.

Es por eso que el tip del día es: ¡DISFRUTA!

Cada momento de tu día es esencial para desarrollarte mejor como persona. Para poder lograr tus metas, tus sueños y tus propósitos. Bajar de peso o mantener una medida saludable es cuestión de disfrutar cada alimento y de evitar la ansiedad.

Esta ansiedad vienen por preocupaciones a futuro que no te ayudan en nada. Recuerda que cada día tiene su propio afán. (Mateo 6:38) Así que mejor planifica tus día a día y vive el presente. 

Puedes empezar tu día disfrutando un desayuno saludable que te llenará de energía. En este caso puedes combinar carbohidratos como una galleta de avena incluyendo la fruta que más te guste.

Te puede interesar: Un desayuno saludable en 4 pasos

IMG_3519.JPG

Enter a caption

Comenta qué te pareció este artículo y ¡COMPARTE! 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s