No subas de peso en Navidad con este truco.

La mejor época del año llegó. Entre reuniones, cenas y regalos sorpresa nunca falta que te dé el ataque por comer más postres dulces.

De vez en cuando te puedes dar un gustito. Obviamente no le puedes decir no al postre tradicional que tu familia hace en navidad… pero es importante que te des cuenta que no todos los días puedes estarte comiendo medio paquete de galletas. Es por eso que te recomiendo que congeles tu fruta favorita. 

Foto 05-12-16 2 37 27 p.m..jpg

Foto: Más que una dieta

Si eres un comedor social, tener un paquetito de frutas congeladas es la mejor opción para picar y no caer en la tentación.

Un ejemplo son las fresas congeladas. Con tan solo 77 calorías por taza, esta fruta es un dulce y refrescante antioxidante que además de ser delicioso te mantendrá satisfecho, o por lo menos entretenido.

Tip: Compra una barra de chocolate amargo y derrítelo para acompañar tu fruta. Comerlas así te hará sentir súper fancy 😉

Reflexión: Atrévete a ser diferente. Empieza a demostrar que ser saludable sí se puede en cualquier fecha del año. Y sobre todo, recuerda que si la regaste Dios siempre te da una oportunidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s