Eres más que un like

En éstos días me he topado con blogs, artículos y videos que explican la relevancia que la sociedad le da a las redes sociales. Es impresionante que muchos de nosotros nos guiemos inconscientemente por lo que dicen los demás.

¿Cuántos likes me dieron en la foto? ¡woooo ya llevo 100! O no espera en mi foto de Instagram no le han dado tantos ¿Qué hice mal? ¿A caso no le puse los hashtags necesarios? ¡Espera! El que me gusta ya me puso “¡Que guapa!”.

¡Sabes qué! Eres más que un like.

Cada parte de ti es hermosa. ¿Te lo han dicho? No hay nadie como tú. Nadie tiene la misma cantidad de cabellos. Tampoco tienen los mismos lunares ni la misma sonrisa. Nadie puede hablar igual, ni pensar lo mismo. Nadie tiene tus ojos ni tu corazón. Eres único y única.

Te voy a decir algo. No eres lo que compras, ni lo que usas, sino que eres lo que sientes. No eres lo que te dicen los anuncios, ni lo que opinan de ti, eres lo que quieres ser. ¿Ya ves? No hay nadie como tú.

img_1365

Te quiero compartir algo que muchos callan y no se atreven a decir, pero me arriesgo. Hay alguien que sabe qué es lo que sientes en tú corazón. Alguien que se da cuenta de cada momento feliz o triste por el que pasas. Alguien que a pesar de las dificultades se encuentra a tu costado sin que te des cuenta, por estar enfocado en otras cosas vanas (como el “cómo me veo hoy”). Esa persona es alguien que sabe de tus mayores sueños y anhelos que has ocultado a los que te rodean. Ese es Dios. El que dio la vida por ti. Jesús quien con su bondad te ha dado vida a través de su sacrificio.

Solo te digo ésto: NO NECESITAS DEMOSTRAR NADA. HAY ALGUIEN QUE TE AMA TAL CUAL ERES.

Aprovecha la oportunidad y abre tu corazón a Jesús.

Tómame como loca o no. Pero es lo que me ha salvado. No te lo estaría diciendo si no fuera verdad (sería como suicidio social en estos tiempos). Si tienes curiosidad busca y hallarás el amor verdadero.

God bless you!

Atte: Dayra (autora de Más que una dieta)

 

Leave a Reply

