Tips: Comida pa’ llevar y no engordar en el intento

Es típico que quieres ser saludable pero siempre sales con:  “¡No me da tiempo hacer de comer!”. Lo más importante cuando estás tratando de llevar una vida saludable es que administres tu tiempo.

Tener cada comida planeada y organizar tu agenda es la clave para no ir comprando en cada maquinita que te topes.

Te puede interesar:¿Tener paciencia o morir en el intento?

IMG_5680.JPG

Aquí tienes 3 tips: 

  1. Prepara tu comida una noche antes. Sé que a veces da flojera… pero esto te ahorrará la corrida mañanera que te traes siempre. Estarás menos estresado.
  2. Haz que se vea rico. Es real: “De la vista nace el amor”. Si tú llevas un sandwich de atún con mayonesa, remojado en una servilleta es obvio que ni se te va a antojar. Pero si lo preparas en algún tupper o en una jar, le darás un toque especial. ¡Empieza usar más tu lado creativo!
  3. Lleva varias porciones. Si llevas solo un tupper sentirás que fue muy poco, por eso te recomiendo que en varias bolsitas o mini tuppers lleves algún snack. Tu metabolismo se acelera si comes cada tres horas, eso significa que podrías bajar más de peso.

Te puede interesar: Una receta healthy que engañará a tus amigos anti-saludables

TIP del día: Administra todo lo que tienes: tiempo, dinero, bienes ¡TODO! Cuando eres ordenado y das un poco de lo que recibes Dios te bendice aún más. 

Advertisements

One thought on “Tips: Comida pa’ llevar y no engordar en el intento

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s