3 Razones por las que no debes rendirte

Suena el despertador y tu mente solo piensa en “¡otro ratito por favor!”. No dejes que el sueño te quite el optimismo y anímate con estas 3 razones por las que no debes de rendirte.

Ya sea en algún objetivo que te hayas propuesto, como el de los 40 días sin comida procesada, o en la vida en general, no debes decir no puedo. O tal vez el fin de semana un antojito se te atravesó por ahí y ahora te estás culpando y dejas a medias el plan… Pero en vez de deprimirte te recomiendo que hagas lo siguiente.

3 razones por las que no debes rendirte:

  1. Cada día tienes una nueva oportunidad. En las mañanas es como si te apretaran el botón de “reset” o reinicio. Levántate con ánimo porque puedes mover tus manos, tus pies y puedes respirar. Eso significa que tienes la oportunidad de hacer las cosas que pudiste hacer ayer pero sabiendo que tienes todo un día por delante.
  2. Puedes ser la mejor versión de ti. ¿Quién dijo que no puedes? ¿Tus amigos, tu familia, personas del trabajo o tu mismo? ¡Esas son puras mentiras! No te las creas. Cada día puedes tratar de empezar a realizar cosas que tu siempre has soñado pero que nunca lo haces por el “¡Qué dirán!”. Entonces mejor empieza a creer en ti y en que sí puedes llegar a lograr lo que quieres haciendo todo mejor que ayer.
  3. Cambia tu mentalidad. Rick Warren, autor de “Una vida con propósito” dice que: tu manera de pensar determina tu manera de sentir y que tu manera de sentir determina tu manera de actuar. Es por eso que si tú no cambias la mentalidad del “no puedo”, “empiezo el próximo mes”, “ya ni modo”, entonces nunca podrás llegar a tus objetivos, en este caso a ser más saludable. De ahora en adelante cada vez que sientas que no vas a poder hacer algo cambia de dirección o pensamiento.

TIP del día: A veces la fuerza de voluntad no es suficiente para hacer un cambio en tu vida. Por ti solo se te hará muy difícil. Por eso te invito a que le pidas a Dios fuerzas para que puedas empezar un nuevo proceso en tu vida. Te lo digo por experiencia, si no no estaría escribiendo este blog. Mi lema ahora es: “Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó (Jesús)” Romanos 8:37

Advertisements

2 thoughts on “3 Razones por las que no debes rendirte

  1. Es la primera vez que entry a esta pagina. Y me interesò porque nos enseñado que necesitaamos de de Dios ya que por nosotros mismos mo lo logramos , en otras paginas nos dan buenos consejos para perder estas librita no deseadas pero cada vez que lo intento si logo Bacar el peso pero asi tambien rapidamente lo recupero, Espero que con sus consejos yo pueda establecer, anticipate enter les doy las gracias y que Dios les siga bendiciendo,

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s